Banner Superior

Jefferson Intriago ya fue habilitado en México

Publicado el: 28 de agosto de 2019  -  20:32h
Vistas: 22

Tras su polémica salida de Liga de Quito, el volante ecuatoriano Jefferson Intriago ya fue habilitado en el fútbol mexicano y consta como jugador del Juarez FC, cedido por Tigres, quien adquirió su pase a finales a 2018. Mientras se aclara la vigencia del contrato que mantiene también con LDU, la FIFA le otorgó un permiso para seguir jugando.

Después de que el jugador se despidió de la U, en malos términos por supuestamente haber firmado contrato con los mexicanos a finales de 2018 y, más tarde, acordar también la renovación con los blancos, ahora Intriago por fin ha logrado ser inscrito y pretende recobrar su buen nivel, el que lo puso en la mira del balompié azteca.

En declaraciones a la prensa mexicana, el jugador manifestó: «La verdad que la angustia de querer aportar al equipo siempre estuvo, afuera se sufre mucho más. Tenía estas ganar de jugar, ahora depende del profe (Gabriel Caballero), que a mí lo que me sobra son las ganas. Por el momento es un transfer provisional, el resto del tema ya tengo personas encargadas de eso».

Por parte de Liga de Quito, la intensión es llegar hasta las últimas consecuencias y por ello existe un proceso judicial en contra del futbolista, pues el club contaría con documentos para respaldar la versión de que el fútbolista firmó doble contrato.

 


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!