Escucha la radio online

«Jefferson Intriago debe presentarse en Liga, tiene un contrato con nosotros»

LDU

Publicado el: 25 de junio de 2019  -  14:49h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 290

La directiva de Liga no quiere que su capitán, Jefferson Intriago, de je la institución. Tras conocer que el mediocentro se enrolaría a Tigres del fútbol mexicano, los miembros de la Comisión de Fútbol se pusieron a trabajar. El Dr. Santiago Barragán, apoderado de dicha Comisión, así lo confirma.

En entrevista con Radio Mundo Deportivo, el doctor Barrágan fue claro al mencionar que Intriago y Liga mantienen aún un vínculo: «Jefferson Intriago debe presentarse en Liga, tiene un contrato con nosotros. Se debe revisar el contrato del jugador y verificar las firmas correspondientes».

El miembro de la Comisión detalló el problema que existe entre Liga, Intriago y Tigres: «La existencia de dos contratos del jugador (Jefferson Intriago) es la anormalía de esta situación«, aunque aseveró que la U no se quedará con las manos vacías: «Hay indemnizaciones que el club (Tigres) deberá pagar, hay varios casos en el fútbol mundial en este aspecto».

Finalmente, Barragán reconoció todo el trabajo que ha realizado Esteban Paz para por con Antonio Valencia en Liga: «Ha trabajado duro por la posible vinculación de Antonio Valencia… Antonio Valencia es un gran jugador y referente del fútbol ecuatoriano, pero en Liga nos hemos caracterizado con la seriedad del caso y anunciar cuando ya es oficial tal jugador».


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!