Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Jefferson Farfán sufre una lesión en su rodilla y se perderá el resto de la Copa América

Copa América

Publicado el: 24 de junio de 2019  -  17:48h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 229

Jefferson Farfán quedó fuera de la convocatoria de la Selección Peruana y se perderá lo que resta de la Copa América. Foquita tendrá que resignarse a ver cómo sus compañeros continúan con la lucha por levantar el trofeo desde fuera del gramado de juego.

El atacante había marcado un gol en lo que va del certamen y era el acompañante ideal de Paolo Guerrero en la ofensiva nacional. Su gran desenvolvimiento en los últimos partidos al mando de Ricardo Gareca, le valieron ser considerado como uno de los indiscutibles.

El delantero no estuvo presente en los entrenamientos que la Selección Peruana realizó por la mañana. Jefferson Farfán fue llevado a una clínica para someterse a una resonancia magnética y el jugador recibió la peor noticia.

Una lesión en la rodilla izquierda lo dejó fuera de lo que resta para Perú de la Copa América Brasil 2019. Una mala noticia para la ‘bicolor’ que disputará este sábado los cuatros de final del torneo.

Ricardo Gareca tendrá que modificar su once sin la ‘ Foquita’ para el partido ante Chile o Uruguay. El DT no paró equipo en la práctica matinal. Lo hará recién en el entrenamiento de este martes por la mañana en Sao Paulo.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!