Escucha la radio online

Javier Burrai: «Sólo fueron ocho fracturitas»

Barcelona SC

Publicado el: 2 de marzo de 2020  -  12:39h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 299

Javier Burrai tardará un tiempo en recuperarse extenso, y mientras tanto brindó un mensaje a la afición «amarilla» a través de su cuenta de Instagram.

Burrai fue sometido a una compleja cirugía y ya descansa en su hogar con un tiempo estimativo de recuperación de no menos de un mes. El portero acusó un duro golpe del delantero paraguayo y quedó fuera de aquel partido, visiblemente abrumado por el impacto, los cortes y la sangre. Sufrió un total de ocho fracturas en el rostro por la patada que le propinó Jorge ‘Conejo’ Benítez.

El cuerpo médico del club de Guayaquil comentó que fueron ocho fracturas las detectadas, pero sin un mayor compromiso orgánico. Durante su recuperación, el portero deberá utilizar una máscara de protección especial. Este implemento le ayudará a superar la lesión en la parte emocional.

«¡Ya en casa! Sólo fueron 8 fracturitas. Gracias por su preocupación y sus mensajes de apoyo. ¡A recuperarse y pensar en la vuelta!», fueron las palabras de Burrai.

No se descarta que Barcelona solicite a la Conmebol la revisión de aquella jugada y una sanción para Benítez (creen que el atacante pudo evitar el choque) por el efecto que tuvo sobre la integridad física del rival.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya en casa! Solo fueron 8 fracturitas 😅 Gracias por su preocupación y sus mensajes de apoyo. A recuperarse y pensar en la vuelta!!

Una publicación compartida de Javier Burrai (@javierburrai) el


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!