Banner Superior

Javi Martínez podría volver al Atlethic de Bilbao

Fútbol Internacional

Publicado el: 8 de octubre de 2019  -  15:13h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 21

Una imagen ha dado la vuelta al mundo este pasado fin de semana, la de Javi Martínez llorando desconsolado en el banquillo del Allianz Arena de Múnich.

Kovac no tiene al jugador entre los titulares y medios cercanos al Bayern dan por hecho que dejará el club este verano. Es un procedimiento común en la entidad, proclive a abrir puertas a jugadores que no van a renovar y que entran en el último año de contrato. Que esa salida se de en el mercado de invierno es más que complicado puesto que Javi Martínez es un recurso muy válido para el momento clave de la temporada.

Javi Martínez fichó por el Athletic el verano de 2006, todavía en edad juvenil, después de que el club de Ibaigane pagase a Osasuna los 6 millones de euros que tenía como cláusula de rescisión.Seis años más tarde, por idéntica vía, cambió el Athletic por el Bayern dejando 34 millones de euros en la arcas del Bilbao.

El Athletic, mientras tanto, está alerta ante una posible salida del jugador al final de la presente temporada. Su salario está fuera del alcance del club rojiblanco pero si Javi Martínez busca minutos podría incluso rebajarse su ficha para buscar jugar habitualmente.

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!