Escucha la radio online

Jaime Estrada sobre «Felipao»: «Las puertas están abiertas»

Selección Ecuador

Publicado el: 12 de febrero de 2020  -  10:39h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 121

Jaime Estrada reconoció no saber si el «Panterone Caicedo» volverá a defender la casaca de Ecuador ya que Felipe pasa por un extraordinario momento con la Lazio.

Jaime Estrada conversó con la prensa donde explicó su postura sobre Felipe Caicedo y Ecuador. “Las puertas están abiertas para Felipe y los jugadores que estén pasando por su mejor momento en las ligas que se desempeñan”.

El vicepresidente de FEF reconoció que no sabe mayor detalle en esos temas y adelantó cuando tentativamente se dará la convocatoria. “No se ha llegado a ningún acuerdo, al menos no tengo conocimiento que se haya llegado a alguno. A finales de marzo son las eliminatorias y se viene en ese periodo las comunicaciones oficiales de acuerdo a la normativa FIFA”.

Estrada señaló que Cruyff ya tiene la potestad total para este próxima llamado que marcará el arranque de las eliminatorias. “La decisión de la convocatoria al menos es que el técnico tenga la última palabra. Su staff de trabajo debe revisar los informes para tomar la decisión”.

De vuelta en el tema «Panterone», hay confianza de que cualquier aspereza quede perdonada. “En ocasiones hay posturas y posiciones las cuales pueden ser circunstanciales o definitivas. Nosotros no estamos en la posición de cerrar puertas”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!