Escucha la radio online

Jaime Estrada anuncia «sanciones ejemplarizadoras» para los fiesteros

Selección Ecuador

Publicado el: 8 de julio de 2019  -  17:52h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 615

El segundo al mando de la FEF, Jaime Estrada, expuso que se impondrán sanciones ejemplarizadoras a los jugadores que participaron en una fiesta en Belo Horizonte, durante el paso de Ecuador en la Copa América.

A unos días que la Tricolor quedó fuera de la copa, se filtró que seis nombres realizaron un festejo en el piso 17 del hotel donde se hallaban. Estas acciones tendrán consecuencias según Estrada, quien en Diario El Universo declaró que esperan los videos de seguridad del hotel, pues Bolillo Gómez no entregó nombres en su informe.

«Las sanciones van a ser ejemplarizadoras, esto no significa que vamos a salir a decir públicamente las acciones a tomar, pero la gente sí podrá notar quiénes son los jugadores que ya no estarán siendo convocados luego de este proceso de Copa América», resaltó Estrada.

La comisión encargada dispondrá de los nombres para esta semana, además se tomará una decisión definitiva sobre le futuro del seleccionador cafetero.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!