Escucha la radio online

¡Jaime Ayoví tuvo minutos pero Godoy Cruz cayó goleado! (VIDEO)

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 15 de marzo de 2020  -  12:58h
Escrito por Edison Mendoza
Vistas: 137

Por la primera fecha de la Copa de la Superliga, Godoy Cruz recibió a Boca Juniors que goleó al conjunto donde milita el ecuatoriano Jaime Ayoví por 1-4.

El partido se jugó sin la presencia de público por lo acontecido por el coronavirus. En el primer tiempo fue la visita quien encontró la ventaja en los pies de Buffarini apenas arrancó el encuentro. Luego, rondando la media hora de juego, tras un buen centro de Brunetta, Badaloni sacó un mejor cabezazo y decretó el empate transitorio.

Sin embargo, la tranquilidad duró poco. Dos minutos después, Salvio volvió a aprovechar y adelantó de nuevo al Xeneize que se fue al vestuario con el resultado a su favor por 2 a 1.

Ya en el complemento, Godoy tuvo el empate en los pies de Brunetta en un tiro libre, pero la pelota dio en el palo y le negó la igualdad. Y fue Boca quien sí pudo convertir y liquidó el partido en los pies de Izquierdoz y en la cabeza de Campuzano sobre el final.

Este partido tuvo como novedad el debut del ecuatoriano Jaime Ayoví, quien recién pudo jugar desde su regreso al cuadro mendocino, debido a una lesión. Ingresó al campo a los 29 minutos del segundo tiempo.

El 16 de diciembre de 2016, La ‘Yoya’ había jugado su último cotejo en el Expreso, en la derrota 3 a 0 ante Gimnasia La Plata, de local, por la Primera A del fútbol argentino.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!