Banner Superior

Jacinto Espinoza: “¡Hay que hablar con acento argentino para dirigir la Selección!”

Selección Ecuador

Publicado el: 4 de septiembre de 2019  -  15:06h
Vistas: 43

El ex arquero de Liga Deportiva Universitaria y la Selección Ecuatoriana, tuvo explosivas declaraciones al asegurar que en el país existe una “fobia” contra los técnicos ecuatorianos y elogia a Paúl Vélez.

El Chinto sostuvo en una entrevista concedida a radio Huancavilca, donde lamentó lo que viven varios entrenadores con sangre ecuatoriana. “Aquí, para dirigir en Ecuador, tienes que hablar con acento argentino y uruguayo. Les pido a los técnicos ecuatorianos que se pongan en su cédula otra nacionalidad”, ssentenció.

«Yo si reniego que en este país se elige primero al extranjero que al ecuatoriano. Hay una fobia contra los técnicos ecuatorianos», enfatizó el ex golero del Rey de Copas del Ecuador, quien también formó parte de la Selección Ecuatoriana de Mayores, antes de citar un nombre de un DT que, en su perspectiva, no tendría problemas para hacerse cargo de la Tri Mayor.

«Paúl Vélez tiene toda la capacidad para ser el técnico de la Selección», expresó Jacinto Espinoza, asegurando que lo mejor para el entrenador cuencano de 48 años será que lo “dejen en Macará”, súper líder de la Liga Pro. “En el país hay grandes técnicos, ¿qué pasa con los que salen del instituto de la FEF?”, culminó.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!