Escucha la radio online

Iván Hurtado criticó a la Liga Pro,

LigaPro Serie A

Publicado el: 12 de octubre de 2019  -  11:30h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 262

Iván Hurtado, palabra mayor en el fútbol ecuatoriano por haber sido parte del equipo histórico de la Selección Nacional, se refirió sobre la Liga Pro, la Selección Nacional y Robert Arboleda.

«Bam Bam» habló con Radio Huancavilca de Guayaquil, en donde no dudó en criticar a la Liga Pro por mantener malas prácticas que habían en la FEF, y tampoco escondió su malestar por aún no tener un seleccionador definido. Iván Hurtado, además, explicó que perdonaría a Robert Arboleda.

“Con la pena y el dolor que está viviendo el país, es un hecho lamentable. Es un torneo del que se esperaba mucho más por la forma en que se lo informó, pero no se desarrolló de la forma en que se esperaba”, fueron sus palabras en torno a la paralización del torneo.

Añadió que tienen que darse las garantías para que el campeonato continúe. “Si Liga Pro decide que el torneo se reinicia hoy es exponer a los jugadores, tendrían que buscar dónde meter más fechas. Es evidente que tendrá extenderse un poco más”.

Falsificaciones de firmas y roles de pago. “Hemos visto de todo un poco, no se ha resuelto nada. Lo que antes pasaba en la FEF sigue pasando en la Liga Pro”.

Habló sobre el nuevo DT para la «Tri». “Se está perdiendo el tiempo, todas las otras selecciones ya tienen a sus entrenadores desde hace mucho tiempo. Es responsabilidad de la dirigencia, ellos sabrán por qué no se lo ha contratado todavía. Por el bien de los muchachos, esperemos que se pueda definir ya. Hoy es Célico, mañana es otro. Lo más sensato es ya tener al entrenador”.

Finalmente se refirió a Robert Arboleda y su paso por el «Piso 17». “Sin ninguna duda lo perdonaría, por algo se ha mantenido en un club tan grade como el Sao Paulo. No tengo ninguna duda de que si el profesor los considera, le puede dar soluciones”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!