Escucha la radio online

Italia será el rival de la «MIni Tri» en los octavos del Mundial Sub 17

Selecciones Juveniles

Publicado el: 4 de noviembre de 2019  -  12:40h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 206

Se completaron todas las llaves del campeonato Mundial de la FIFA Sub 17 que se disputa en Brasil, y todo quedó listo para que en la semana entrante se jueguen los octavos de final.

Con los clasificados del grupo E y F que se completaron los 16 clasificados a los octavos de final de este certamen. Luego de una inesperada derrota con Paraguay (2-1), Italia será el rival de Ecuador en los octavos de final, al culminar segundo en el grupo F.

El partido entre Ecuador e Italia está programado para el jueves 7 de noviembre (15:00) en el Estadio Kléber Andrade de Vitoria. Los dirigidos por Xavier Rodríguez ya se encuentran en la sede de este partido e incluso ya realizaron su primer entrenamiento en esa ciudad.

Como curiosidad, Ecuador e Italia se enfrentarán otra vez en un mismo año en mundiales juveniles, estas selecciones jugaron dos partidos en el Mundial sub 20 de Polonia (fase grupos y tercer puesto). El ganador de este cotejo por los octavos de final entre Ecuador e Italia se medirá en cuartos de final con el vencedor del partido entre Brasil y Chile.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!