Escucha la radio online

Italia, otro mes más sin fútbol

Fútbol Internacional

Publicado el: 19 de marzo de 2020  -  10:42h
Escrito por Katherine Altamirano
Vistas: 120

Definitivamente Italia es uno de los paises mas afectados ante la pandemia mundial del COVID-19. Hasta el día de ayer se registraban 475 muertes en tan solo un día, sin embargo la nación de las siete colinas tiene mas 3000 ciudadanos fallecidos por el virus, los contagios superan las 35 mil casos, por ello el país se mantiene en cuarentena y todas las actividades deportivas se han suspendido.

Desde el 9 de marzo el balón se paró en el gramado italiano, la serie A decidió postergar todos sus cotejos hasta el 3 de abril, sin embargo con los crecientes números de brote y la alarma de emergancia sanitaria, el balón podrá volver a rodar a partir del 3 de mayo.

Tras el anuncio de Vincenzo Spadafora, ministro de deportes; Gabriele Gavina, presidente de la Federación de Fútbol Italiana se pronunció y mencionó que en caso de que vuelva la actividad futbolística no se modificará el formato de campeonato, aprovenchado los días que se debía disputar la Eurocopa.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!