Escucha la radio online

Ismael Rescalvo sobre Jordi Cruyff: «Han elegido a la persona adecuada»

Emelec

Publicado el: 27 de enero de 2020  -  10:10h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 27

El DT español del CS Emelec, Ismael Rescalvo, habló sobre su experiencia en ecuador y también se refirió al nuevo entrenador de la Selección Ecuatoriana de fútbol.

Aún en pretemporada con Emelec, Ismael Rescalvo concedió ua entrevista a Palabra de Fútbol en la que habló de su experiencia dirigiendo en Ecuador, el porvenir de la temporada 2020 y Jordi Cruyff como DT de Ecuador.

Su arribo a Emelec se dio a mitad de una temporada y el español reconoció que eso fue un problema: «Cuando llegamos nos encontramos con una plantilla ya confeccionada y tuvimos que adaptarnos a esa realidad. Tratamos de conseguir que, con esos jugadores, se pudiera ver nuestro estilo». A pesar de eso no pone excusas para este 2020 y manifestó: «Emelec es un equipo con jerarquía, con mucha historia y hemos confeccionado una plantilla capacitada para competir por los tres títulos».

Sobre la elección de Jordi Cruyff como DT de Ecuador, Rescalvo señaló: «Creo que la Federación de Ecuador ha dado un cambio importante. Quieren sentar las bases de un nuevo ciclo y empezar de cero. La dirigencia federativa parece que tiene las ideas claras y en ese proceso creo que han elegido a la persona adecuada. Ahora se trata de trabajar y tener paciencia con el proyecto».


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!