Escucha la radio online

Ismael Rescalvo: «No modificamos nada ni nos desviamos del camino que hemos elegido»

Emelec

Publicado el: 9 de marzo de 2020  -  12:57h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 177

Ismael Rescalvo, director técnico del Club Sport Emelec, expuso su satisfacción después de un triunfo ámplio e importante sobre Sociedad Deportiva Aucas.

El cuatro a cero sobre Aucas. “Es una victoria que nosotros estábamos convencidos de que iba a llegar más pronto que tarde. Te da tranquilidad pero nada fuera de lo común. La semana pasada mostramos un gran nivel y nos faltó la eficacia que sí tuvimos hoy, el dominio del área rival; eso nos permitió una victoria holgada”.

Dos estadísticas importantes. “Tenemos los datos, yo me acojo no sólo a las sensaciones, sino al juego y a las estadísticas. Emelec, a esta fecha, es el segundo equipo con mayor expectativa de gol del torneo. Somos también el segundo equipo al que menos jugadas de peligro le generan. Son números importantes, yo me vuelco sobre esos datos por encima de las sensaciones. Después de Macará había que transmitir tranquilidad y eso hicimos, no modificamos nada ni nos desviamos del camino que hemos elegido”.

Su mensaje al plantel. “Quiero hoy felicitar al equipo, merecimos esa victoria que tanto estábamos buscando. Ganar te da confianza, pero nosotros siempre defendimos lo que creíamos”.

Finalmente, la continuidad del equipo que gustó. “Tengo claro que mañana ya debo pensar en Universidad Católica, en ver su juego y tomar decisiones. Está claro que hoy hemos encontrado el equilibrio que buscábamos, eso nos da tranquilidad y trataremos de darle continuidad a lo que se ha hecho bien. Hay muchos jugadores que están atrás de los titulares, entrenando de una forma increíble y respaldando a sus compañeros que están jugando; eso nos hace un equipo fuerte”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!