Escucha la radio online

Ismael Rescalvo: «Jugar un partido sin público es incomodo»

LigaPro Serie A

Publicado el: 13 de marzo de 2020  -  17:11h
Escrito por Edison Mendoza
Vistas: 146

Ismael Rescalvo, entrenador del Club Sport Emelec, habló para una radio guayaquileña y se refirió a varios temas, entre ellos destacan el duelo contra Universidad Católica y el coronavirus.

Sobre el partido ante la «Chatoleí» comentó: «Pensamos en el partido del domingo, con la intención de ir a Quito a realizar un buen partido y traernos los tres puntos. Somos dos equipos que tienen un estilo algo parecido, vamos a intentar los dos a partir del dominio del balón llevarnos los partidos. Desde la parte anímica siempre es importante ganar, conforme estaba jugando el equipo pronto íbamos a conseguir la victoria. Jugar un partido sin público es incomodo, se le da poco sentido al espectáculo».

En cuanto al coronavirus y la posible suspensión del campeonato mencionó: «Nos toca aceptar la situación como es, si ellos consideran que no hay riesgo para jugar el partido lo haremos pero no son las mejores condiciones. Como deportista también estamos expuestos a esta enfermedad que está afectando a todo el mundo. En todos los campeonatos europeos están suspendiendo las ligas, las eliminatorias y Libertadores. Si al final se toma la decisión de suspender sería importante para todos».


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!