Escucha la radio online

Ismael Rescalvo contento con el juego y la actitud de Emelec

Emelec

Publicado el: 21 de octubre de 2019  -  13:29h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 183

Ismael Rescalvo, DT de Club Sport Emelec, habló de los elementos que han llevado a que su equipo muestre otra cara en lo deportivo, y especialmente ganado el «Clásico del Astillero».

La idea táctica, que ya funciona como él lo pide, es lo más valorable en la idea de Ismael Rescalvo, este domingo después de conseguir tres puntos muy importantes para sus aspiraciones de clasificar a los play-offs.

Sus instrucciones. “Corregimos en el segundo tiempo, sabíamos que el rival se iba a volcar. Con el ingreso de Campana había que resguardarse y aprovechar el desgaste del rival, que fue importante. Sentenciamos el partido, pero creo que lo pudimos hacer antes”.

Su equipo. “El compromiso de todo el equipo fue el mismo, jugar contra Barcelona te exige y nuestros futbolistas cumplieron con un gran sacrificio”. «Estuvimos muy firmes en los duelos y balones divididos. Pudimos ganar con un resultado más abultado”.

La victoria sobre su acérrimo rival. “El resultado fue consecuencia del juego, de la tenencia y de la posesión, de un fútbol fluido. Antes fuimos lentos, hoy circulamos muy bien”.

Finalmente su alegría. “Los veía muy bien antes y los veo mejor ahora. Estos partidos son importantes porque anímicamente sales fortalecidos. No era sólo ganarle a Barcelona, sino sumar tres puntos después de la victoria de El Nacional. Los jugadores tuvieron ritmo y cabeza”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!