Viernes, 20 de Septiembre del 2019

Banner Superior

Isidro Romero sobre Casa Blanca: “Increíble, ¡este estadio es un bonsái del Monumental!”

LDU

Publicado el: 11 de septiembre de 2019  -  10:48h
Vistas: 123

Isidro Romero confesó lo que le dijo a Rodrigo Paz cuando lo invitó al estadio de LDU, recordando que el Capwell era un “futbolín”.

Isidro Romero Carbo, uno de los presidente más recordados en la historia de Barcelona Sporting Club, recordó lo que le dijo a Rodrigo Paz Delgado cuando lo invitó a conocer el estadio de Liga Deportiva Universitaria en Ponceano.

Fue él quien lideró la construcción del estadio Monumental de Barcelona Sporting Club, el cual llevaba su nombre en su honor. Y este miércoles, en una entrevista realizada en las instalaciones de La Radio Redonda de Quito (96.9 FM Quito), Isidro Romero tuvo imperdibles confesiones.

“El estadio de Emelec era un futbolín, ahora ya no, ya la pelota si sale no cae a la calle. Luego, cuando Rodrigo Paz me invita a ver su estadio, digo: ‘es increíble, este estadio es Monumental’”, rememoró el ex presidente del 15 veces Campeón del fútbol ecuatoriano.

“Le digo (Rodrigo Paz): ‘esto es un bonsái del Monumental’ (risas). Para mí Rodrigo Paz ha sido uno de los mejores dirigentes de este país y a su hijo lo conocí de muy pequeño, a Esteban, y creo que va por muy buen camino también”, complementó Isidro.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!