Escucha la radio online

¡Interés por Pervias Estupiñán desde la Premier League!

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 10 de febrero de 2020  -  18:25h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 22

Su buen desempeño lo ha puesto en el foco de atención y el dueño de sus derechos no quiere desperdiciar la oportunidad pues el Watford se plantea llevar a Pervisn Estupiñán a la Premier League.

El defensa ecuatoriano, Pervis Estupiñan, ha sido una de las revelaciones de la Liga Santander este año. El lateral ‘tricolor’ es uno de los elementos destacados del Osasuna además de estar entre los máximos recuperadores del torneo, sin embargo su futuro podría estar en otra liga top de Europa.

Pervis jugaría en el Watford de Inglaterra a partir de junio según medios ingleses, esto debido a que los ‘Hornets’ estarían buscando reforzarse en ese sector y buscarían repatriar a Estupiñan, cuyo pase pertenece justamente al grupo del cuadro de la Premier League.

Estupiñán tiene contrato vigente hasta el 2021 con el club rojo, sin embargo hay cláusula que permite al Watford repatriarlo en junio 2020. Esta sería una nueva experiencia europea tras estar en el Granada B y Mallorca de España.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!