Escucha la radio online

Inter de Milán cierra el fichaje de Eriksen

Fútbol Internacional

Publicado el: 28 de enero de 2020  -  10:00h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 39

El danés cobrará 8 millones de euros anuales y el Tottenham recibe alrededor de 20 millones de euros, como siempre había demandado, 18 fijos más variables.

El danés fue pretendido por el Real Madrid y su llegada al equipo italiano le cerraría las puertas a Arturo Vidal. No era un secreto porque sólo faltaba el anuncio oficial que, finalmente, llegó este martes y Christian Eriksen ya es jugador del Inter.

El danés fue pretendido por la institución merengue en el último mercado de pases del verano europeo. De hecho, el conjunto blanco nunca le terminó de quitar los ojos de encima.

Por otra parte, su llegada al equipo italiano le cerraría las puertas a Arturo Vidal, quien era también una de las opciones de Antonio Conte para reforzar el mediocampo. El chileno, de este modo, ¿se quedará entonces en Cataluña? Esa es otra novela que necesita más capítulos para conocer el final.

El Tottenham recibirá alrededor de 20 millones de euros por el pase de Eriksen (18 millones fijos y dos en variables), quien cobrará unos ocho millones de euros anuales. José Mourinho, actual entrenador de los Spurs, reconoció estar molesto con el Inter por arrebatarle a una de sus estrellas justo en este mercado de invierno.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!