Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Independiente y Delfín cerraron la fase regular de la Liga Pro con empate

LigaPro Serie A

Publicado el: 2 de noviembre de 2019  -  20:00h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 207

Duelo con algunas variantes tanto en el Negriazul como en el elenco manabita que piensan desde ya en lo que será el desafío de cuartos de final. Cero a cero que demuestra lo táctico del encuentro.

Fue una primera parte donde el dueño de casa iba a tener mayor claridad y fue quien impuso sus condiciones dentro del terreno de juego. Pese a no convertir, generaron algunas chances interesantes como en el cabezazo de Borja que el golero rechazó al córner en 38 minutos.

Para la etapa de complemento, Independiente del Valle trató nuevamente de ser ese club que haga de las suyas y encuentre la anhelada conquista. Pese a sus esfuerzos, carecían de claridad para dar el pase final y faltaba alguien con ideas frescas.

Los minutos finales ganaron bastantes emociones pues ambos clubes optaron por jugarse con menos resguardos en su intento por alcanzar el tanto de la victoria. Pese a sus arremetidas, debieron conformarse con la igualdad que quedó decretada.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!