Escucha la radio online

¡Independiente del Valle venció a Macará en el Bellavista!

LigaPro Serie A

Publicado el: 30 de enero de 2020  -  15:01h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 26

Independiente del Valle venció dos a uno a Macará en un cotejo de carácter comprobatorio disputado en el Estadio Bellavista de Ambato.

Este miércoles, cumpliendo con lo programado para esta temporada 2020, el Club Social y Deportivo Macará se midió con Independiente del Valle en dos partidos preparatorios que se jugaron en el estadio Bellavista de la capital tungurahuense.

En el primero de ellos, en el que se midieron los jugadores considerados titulares de uno y otro bando, sería el conjunto de los «Rayados» de Sangolquí el que se alzaría con el triunfo con un marcador de 2×1 (descontó Leonel Quiñónez para el Celeste), mientras que el segundo cotejo, entre los suplentes, finalizaría en 0 a 0.

Paúl Vélez aprovechó para probar a algunos de sus nuevos refuerzos como el arquero uruguayo Agustín Silva, llamado a ser el reemplazante de Javier Burrai bajo los tres palos del «Ídolo» ambateño.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!