Escucha la radio online

Independiente del Valle aplastó a Aucas

LigaPro Serie A

Publicado el: 19 de octubre de 2019  -  14:58h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 263

En Sangolquí, Independiente del Valle goleó a SD Aucas con dos tantos de Pellerano de penal, un autogol de Duffard y un tanto de Govea que los acerca en la pelea del segundo lugar de la LigaPro.

Una lluvia de goles se dio en Sangolquí y también en el clima, que en casi todo el encuentro tuvo una intensidad tan grande que por momentos parecía que el partido ya no se podría jugar más, pero no sucedió y en la primera parte, exactamente a los 37′, Matías Duffard anotará en propia puerta.

Luego del entretiempo el conjunto «oriental» iba en busca del empate, pero no lo consiguió y los finalistas de la Sudamericana ampliaron la ventaja por medio de dos penales ejecutados por Cristián Pellerano (57′, 62′) antes de finalizar el partido Juan José Govea concretó el gol definitivo (83′).

Los «rayados del valle» fueron superiores todo el partido. Tuvieron más la pelota con una posesión del 65% sobre Aucas. De igual forma «IDV» tocó más la pelota, el doble que su rival con una efectividad del 91%. En lo que si ganó Aucas fue en las faltas cometidas, 14 frente a 9 de su rival, por ello fueron amonestados con 3 tarjetas amarillas, ante tan solo una para Independiente.

Los «rayados» tienen un partido diferido el día miércoles ante Olmedo en Riobamba (16H00) y luego el sábado jugará ante El Nacional (15H30) también de visitante. Mientras que el «papá» lo hará en casa contra Guayaquil City el viernes (19H15).


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!