Escucha la radio online

¡Increíble empate de Sao Paulo!

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 4 de febrero de 2020  -  8:50h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 127

robert arboleda, sao paulo, arboleda, grito

Con Robert Arboleda de titular, Sao Paulo no pasó del empate ante equipo que en los papeles se plantaba como inferior al elenco «Tricolor Paulista».

Dividiendo honores en su encuentro como dueño de casa, el elenco de Sao Paulo empató en el torneo estadual, cuando en el Morumbí estuvo a punto de sucumbir ante Novorizontino, con la presencia en cancha de Robert Arboleda.

Los visitantes comenzaron sorprendiendo con el gol de Higor Leite (71′), la presión ejercida por parte de Sao Paulo tuvo su efecto inmediato para lograr convertir el tanto de la igualdad definitiva, por intermedio de Brenner (86′), con lo que al menos salvaron un punto en casa.

Completando 8 puntos en la tabla de posiciones del torneo «Paulista», el elenco de Sao Paulo se mantiene en el primer lugar de la clasificación. Arboleda estuvo presente los 90 minutos y brindó lo mejor de su fútbol.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!