Escucha la radio online

¡Increíble! El VAR le niega la victoria a Brasil sobre Venezuela por partida doble

Copa América

Publicado el: 18 de junio de 2019  -  21:31h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 237

RESUMEN

El partido disputado en el Arena Fonte Nova será difícil de olvidar. Brasil tuvo dos ocasiones donde abrió el marcador ante Venezuela, sin embargo la tecnología se encargó de que las acciones derivaran en algo más justo.

El primer tiempo tuvo gran dominio del local ante los Llaneros, que no especularon nada y se echaron para atrás llegando a defender hasta con 10 jugadores. La insistencia de Brasil no tuvo efecto durante los primeros 45 minutos, y en el complemento se instaló la gran polémica.

Primero en el 60´,  Gabriel Jesús aprovechó un pase preciso de Firmino y en el área chica definió para abrir el marcador, pero el cuerpo arbitral decidió que el jugador del Liverpool estaba adelantado al momento de recibir la pelota y dar el pase.

No hubo mayor queja pues el partido todavía tenido hilo en el carrete. La desesperación se instaló en los últimos diez. Los aleros de la Verdeamarela martillaron y el recién ingresado Everton desbordó por izquierda dejando en bandeja de plata a Coutinho que disparó a boca de arco.

Parecía que se hacía justicia de acuerdo al trámite del partido, pero nuevamente el video arbitraje fue protagonista sancionando un fuera de juego de Firmino en la línea, antes que el balón ingrese al arco.

Los anfitriones no lo podían creer y, ante ese impacto, salió dolido a buscar el gol de la victoria que finalmente no llegó. Se dieron cerca de siete minutos de adición que no bastaron.

Con este empate, Brasil y Perú comparten el liderato con 4 puntos, Venezuela está atrás con 2 unidades y Bolivia cierra como colero sin partidos ganados. En la última fecha, la Canarinha se enfrentará a Paolo Guerrero y compañía mientras que los Llaneros cierran con los del Altiplano.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!