Escucha la radio online

Importante victoria para el Corinthians de Junior Sornoza

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 3 de octubre de 2019  -  17:50h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 184

El Timao, después de la eliminación por la Sudamericana, se enfoca a nivel local. Todos sus esfuerzos están centrados en este objetivo y así ha quedado claro luego de que superaron a Chapecoense por 1 a 0.

En la primera el dueño de casa hizo todo lo posible por controlas las acciones del juego y de alguna manera, poder encaminar las cosas hacia campo rival. Los visitantes no dejaron que los sorprendieran y propusieron un duelo de mitad de cancha.

Llegó la segunda parte del compromiso y Corinthians tuvo mejores argumentos en ofensiva por lo que iban a ponerse en ventaja sobre los 65 minutos con el pase de Clayson para Danilo Avelar.

Junior Sornoza ha formado parte de los convocados para este duelo y ha ingresado de buena manera a jugar el complemento. El Zorro parece haber dejado el mensaje de que está en mejores condiciones que Urso y que merece ser titular regularmente.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!