Escucha la radio online

Iker Casillas nombrado mejor portero de la temporada pasada en Portugal

Fútbol Internacional

Publicado el: 18 de octubre de 2019  -  9:18h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 166

Iker Casillas ha sido reconocido como el mejor portero de la Liga NOS portuguesa de la temporada pasada.

El portero de 38 años recibió el premio que concede el Sindicato de jugadores de Portugal, el cual está integrado por 314 futbolistas. Han reconocido el espectacular arranque de temporada en el que llegó a poseer el mejor coeficiente de Europa sin encajar para distinguirlo como el mejor portero de la Liga portuguesa.

A pesar de que su club no consiguió alzarse con el campeonato Casillas finalizó la campaña como el meta menos goleado al terminar con 20 goles encajados.

«Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia todos ellos y más ahora dada mi situación», reconoció el excapitán del Real Madrid y la selección española, que tuvo que retirarse temporalmente por el infarto agudo de miocardio que sufrió el pasado 1 de mayo.

Casillas sigue a la espera de saber si podrá volver a jugar, pues debe someterse a más pruebas en diciembre y no piensa correr ningún riesgo, aunque confesó que confía en poder recibir algún galardón más: «Es un honor recibirlo, espero que no sea el último«, sentenció el campeón del mundo; que ha fijado el mes de marzo como posibilidad para regresar a la competición con la camiseta del Oporto. «Ahora mismo hay que esperar y seguir con la recuperación», concluyó.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!