Banner Superior

IDV y Cuenca toman ventaja en cuartos del torneo femenino

Publicado el: 1 de septiembre de 2019  -  16:07h
Vistas: 19

Este fin de semana se disputaron los partidos de ida de los cuartos de final de la Superliga Femenina. La primera edición del torneo conocerá a las swmifinalistas el miércoles y tanto Deportivo Cuenca como las Dragonas de Independiente del Valle, se aseguraron una buena ventaja.

El sábado Deportivo Cuenca visitó a Liga Deportiva Universitaria en Pomasqui, propinándole una goleada por 3-0 que le permite recibir la revancha con cierta tranquilidad.

Ese día también se enfrentaron Barcelona y El Nacional, protagonizando un empate 2-2 que dejó todo abierto para la revancha en Quito.

Este domingo, en la Casa de la Selección, Ñañas pudo ganar su cotejo frente a Carneras UPS, pero apenas por la mínima diferencia, con lo cual irá a Cuenca a jugarse el todo por el todo.

En el cierre de los cuartos, Emelec cayó en casa ante uno de los más poderosos, Independiente del Valle. Las Dragonas cuentan con una gran plantilla y apuntan firme a la semifinal.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!