Escucha la radio online

IDV salva un punto ante Guayaquil City y no puede tomarse la punta

LigaPro Serie A

Publicado el: 21 de julio de 2019  -  18:11h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 672

IDV rescató un punto en su propia casa ante un cuadro de Guayaquil City que sorprendió al empatar a dos tantos por bando en cotejo válido por la fecha 18 de la Liga Pro Banco Pichincha.

Los ciudadanos tomaron el control del partido tras encontrarse con el primer gol a los cinco minutos de juego. Tras un centro por el sector izquierdo, el delantero Gonzalo Mastriani conectó de cabeza para anotar el gol para sorpresa de propios y extraños.

El City jugó un partido de igual a igual, sin embargo no pudo mantener la ventaja y a los 36 minutos el cuadro del Valle tuvo un penal a su favor que Hernán Pellerano lo transformó en gol.

Para el complemento nuevamente El Equipo de la Ciudad se puso adelante en el marcador, cuando el goleador Michael Hoyos venció al portero Jorge Pinos, quien tras un control inicial terminó ingresando el esférico con su pierna derecha.

Todo parecía para que el triunfo era de los guayaquileños, pero Juan José Govea, que reapareció tras varias fechas, con un tiro libre magnífico puso el 2-2 final para rescatar un punto.

Con la división de puntos, IDV sumó 38 puntos y se pone tercero en la tabla de posiciones de la LigaPro, mientras que los pupilos de Pool Gavilanez se quedan en la casilla 13 con 15 unidades. En la próxima jornada, Independiente visitará a Barcelona SC y Guayaquil City recibirá a LDU en el Chucho Benítez.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!