Banner Superior

IDV quiere escribir otra página de gloria en el fútbol internacional [PREVIA]

Copa Sudamericana

Publicado el: 13 de agosto de 2019  -  17:31h
Vistas: 57

IDV e Independiente de Avellaneda jugarán este martes (19h15) por la semifinales de Copa Sudamericana, en el estadio Olímpico Atahualpa. Los ecuatorianos buscan su clasificación a esta instancia por primera vez en su historia. El cuadro argentino, por su parte, ha tenido la oportunidad de levantar este trofeo en 2010 y 2017.

El cuadro de Avellaneda llega con una ligera ventaja de 2-1, situación que pueden aprovechar los Rayados del Valle para intentar anotar un tanto y mantener su arco en cero para quedarse con el pase a las semifinales. Otro factor que podría ayudarlos es el terror que tienen los argentinos a los 2850 metros de altura de Quito.

Independiente del Valle deberá apelar a sus grandes características de conjunto tales como su velocidad y contundencia, ocupadas ante Universidad Católica de Chile y Caracas de Venezuela.

Por su parte, el equipo liderado por Sebastián Beccacece deberá afrontar esta instancia con varios de sus titulares ausentes, especialmente en la zaga. En un entrenamiento, Gastón Silva sufrió un golpe en su rodilla izquierda que lo mantiene en duda. Además están Alan Franco y el paraguayo Cecilio Domínguez.

En el pasado cotejo estos jugadores fueron el sostén del equipo para conseguir la clasificación contra Universidad Católica. Ahora, los tres centrales disponibles son Fabricio Bustos, Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño.

Con todo esto, los equipos formarían de la siguiente manera:

Independiente del Valle (IDV): Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Luis León, Richard Schunke, Luis Segovia; Angelo Preciado, Alan Franco, Efrén Mera, Cristian Pellerano; Cristian Dajome y Alejandro Cabeza. DT: Miguel Á. Ramírez.

Independiente de Avellaneda: Martín Campañ; Sergio Barreto, Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Alan Soñora; Martín Benítez, Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Sebastián Palacios; Cristian Chávez. DT: Sebastián Beccacece.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!