Escucha la radio online

¡IDV inició el año con una victoria!

LigaPro Serie A

Publicado el: 14 de febrero de 2020  -  18:00h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 253

Independiente del Valle ganó a Mushuc Runa en el Olímpico Atahualpa con un gol que se «comió» el golero del «Ponchito».

Los goles del partido para el local los anotaron Lorenzo Faravelli (6′ 1T) y Gabriel Torres (41′ 2T), con complicidad del Iván Brun, que se le escapó la pelota de las manos.. Mientras que el gol de visitante lo hizo Muriel Orlando (46′ 1T).

Independiente del Valle perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 32 del primer tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Fernando Guerrero.

La figura del encuentro fue Gabriel Torres. El delantero de Independiente del Valle convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Mushuc Runa y dio 9 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el «Coloso de El Batán» fue Muriel Orlando. El delantero de Mushuc Runa convirtió 1 gol, pateó 6 veces al arco ante Independiente del Valle y dio 7 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Anthony Landázuri, John Carabalí, Luis Segovia, Muriel Orlando y Luis Romero.

El árbitro designado para el encuentro fue Jéfferson Macías.

Ind. del Valle visitará a Liga de Quito en la próxima jornada, mientras que Mushuc Runa recibirá a El Nacional en el estadio Cooperativa Mushuc Runa.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!