Escucha la radio online

¡IDV es Campeón de la Libertadores Sub 20!

Independiente del Valle

Publicado el: 2 de marzo de 2020  -  10:06h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 208

El Independiente del Valle se ha coronado campeón de la Copa Libertadores de América Sub 20 este domingo, después de doblegar por dos a uno, en un partidazo, al histórico y emblemático River Plate de Argentina.

Después de un primer tiempo parejo, en el que pasaron varios sobresaltos por el buen juego «Millonario», los chicos del «Negriazul» sacaron casta y se fueron al descanso con ventaja de uno a cero, gracias a un gol de José Hurtado en los descuentos.

La etapa de complemento fue un suplicio para los ecuatorianos, ya que el rival los superó abiertamente y lo empataron a los 62 minutos con un gol de penal de Fernando Benítez. Sin embargo la calidad no se compra, y a los 70 Darlin Leiton puso nuevamente en ventaja a los de Sangolquí.

Al final hubo entereza ecuatoriana para sostener el marcador y festejar la corona.

Alineaciones.

Independiente del Valle: Joao López, William Pacho, Piero Hincapié, Moisés Caicedo, Darlin Leiton (Neicer Acosta), Pedro Vite, Daniel Bravo (Adrián Mejía), José Hurtado, Marco Angulo, Luis Ortiz y Bryan García (Angelo Peralta).

River Plate: Alan Díaz; Santiago Montiel, Elías López, Enzo Fernández (Franco Camargo), Thomas Gutiérrez, Luciano Gandou, Lucas Beltrán, Tomás Galván, Fernando Benítez, Román Suárez y Valentín Maltís (Tomás Castro).


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!