Escucha la radio online

Icardi habla sobre la adaptación de Lukaku en Italia

Fútbol Internacional

Publicado el: 17 de octubre de 2019  -  14:58h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 212

El delantero argentino, cedido en el PSG, analizó el presente del delantero belga, que llegó en su reemplazo esta temporada en el Inter de Milán , donde se encuentra en una sequía goleadora.

El belga lleva tres fechas sin ver portería y en una liga tan exigente como la Serie A italiana, más aún en un equipo al que se le cuestiona el más mínimo detalle como el Inter de Milán , ese tiempo en cero es suficiente para estar en el ojo de la tormenta. Romelu Lukaku viene experimentando un pequeña sequía que ha sido motivo de comentario de su antecesor en el cuadro ‘neroazurro’ Mauro Icardi , quien advirtió al belga sobre lo complicado que puede resultar el ‘Calcio’.

» No es fácil para nadie jugar en Italia. La Serie A es el campeonato más defensivo de Europa», dijo Icardi en entrevista con ‘La Gazzetta dello Sport’.

Eso sí, pese al momento, el hoy delantero del PSG no cree que Lukaku «esté experimentando un momento de dificultad».

» Igual necesita algo de tiempo para instalarse, pero ha marcado muchos goles a lo largo de su carrera y estoy seguro de que lo volverá a hacer», remarcó el delantero.

El último convulso mercado de fichajes llevó a Romelu Lukaku al Inter y como parte del efecto dominó, Icardi terminó en el PSG, cedido con opción a compra. Situación que lo lleva a no quitarle un ojo al equipo italiano.

El delantero del PSG concluyó con: » Al Inter solo puedo desearle lo mejor en cada torneo. Todavía tengo muchos amigos». Aunque advirtió que «como profesional daré el máximo para defender mi nueva camiseta».

Sobre la posibilidad de quedarse o volver a Milán, dijo: » Solo pienso en esta temporada. Luego, en mayo o junio, ya se verá qué sucede. Aún es pronto para hablar».


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!