Escucha la radio online

Ibarra marcó en el empate entre «Águilas» y «Rayos» (VIDEO)

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 20 de octubre de 2019  -  10:18h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 50

América igualo dos a dos ante Necaxa en el partido correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX. Las ‘Águilas’ sufrieron una expulsión y un autogol, pero lograron llevarse un punto. 

Las ‘Águilas’ sufrieron en el primer tiempo una mala noticia. En el minuto 38, Guido Rodríguez realizó una dura infracción sobre Claudio Baeza y Galván decidió expulsarlo del cotejo. América jugó el resto de partido con diez elementos en cancha.

El complemento inició de una mejor manera para los visitantes. Renato Ibarra logró marcar su tanto al minuto 67. Sin embargo, Necaxa tuvo una rápida reacción y consiguió el empate cinco minutos después. Mauro Quiroga convirtió de cabeza tras un centro de Cristian Calderón. 

Los locales se volvieron a adelantar en el minuto 80. Esta vez fue Víctor Aguilera, quién marcó en propia puerta. No obstante, América fue persistente ante tanta mala suerte e igualó el partido en los momentos finales. Henry Martín recibió un pase de Bruno Valdez y mandó el esférico al fondo de la portería. El compromiso terminó 2 a 2.

Con este resultado, los dirigidos por el ‘Piojo’ Herrera suman 22 puntos y se ubican cuartos en la clasificación general. Necaxa llegó a las 25 unidades, pero no logró arrebatarle el liderazgo a Santos Laguna.

Renato Ibarra ha sido titular en este encuentro y ha sido una noche positiva para la «Liebre» que se ha reencontrado con el gol. Pese a estar entre los considerados, Kevin Mercado no ha formado parte de quienes han tenido actividad.

El próximo partido para América será el sábado, por Liga MX, recibiendo a Puebla. Los ‘Rayos’, por su parte, jugarán Copa MX el martes, visitando a los Dorados de Sinaloa.

é


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!