Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

«Hubo una larga reunión. Encontraron cervezas y una botella de tequila»

Selección Ecuador

Publicado el: 15 de julio de 2019  -  14:19h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 803

Carlos Manzur, miembro de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, dialogó en radio Superk 800, sobre el momento que vive el fútbol ecuatoriano, y reveló mayores detalles sobre lo sucedido en Brasil con algunos jugadores del combinado nacional.

El directivo explicó que han recogido las versiones de personal de seguridad de la misma FEF. «Nos informó la seguridad de la Federación, que hubo una larga reunión, y encontraron cervezas, una botella de tequila, bulla, aunque no hubo mujeres«.

«¿Qué festejan? ¿es para desahogarse?«, prosiguió el miembro de la FEF, para añadir: «esa noticia nos llegó en un momento amargo sobre la actuación de la selección, aunque la decisión es bastante obvia… si de mí depende, son jugadores que no deberían volver a ser llamados«.

Manzur reconoció que no existe un dictamen final hasta el momento: “No hemos tomado una decisión, deberá tomarse mañana. Es una decisión obvia, los jugadores se han puesto fuera de la selección prácticamente. son 6 los jugadores que se detalla en el informe”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!