Escucha la radio online

¡Holanda a la final de Europa! La Naranja venció a Inglaterra y definirá la Nations League ante Portugal

UEFA Nations League

Publicado el: 6 de junio de 2019  -  16:40h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 241

Inglaterra pagó caro dos errores en salida en los suplementarios, que fueron bien aprovechados por una Holanda que llegó desde atrás para remontar el partido, imponerse 3 a 1 en el Estadio Dom Afonso Henriques de Guimaraes, y sacar boleto para la gran final de la UEFA Nations League frente a la Portugal de Cristiano Ronaldo.

Marcus Rashford abrió el marcador al transformar un penal (32′), antes de que Matthijs de Ligt hiciera el 1-1 de cabeza (72′) y Kyle Walker marcara en propia puerta (97′) poniendo el 2-1 y Quincy Promes hiciera el 3-1 definitivo (113′).

La Selección de Inglaterra y su par de Holanda se miden en la de la novedosa UEFA Nations League, en un choque de jóvenes escuadras que miden su progresión camino de la Eurocopa de 2020. El ganador de esta llave chocará con Portugal, que venció 3-1 a Suiza con un ‘hat-trick’ de Cristiano Ronaldo.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!