Escucha la radio online

¡Higuaín dejá Turín!

Fútbol Internacional

Publicado el: 19 de marzo de 2020  -  12:30h
Escrito por Katherine Altamirano
Vistas: 169

El delantero de la Juve, Gonzalo Híguaín, la noche de ayer abandonó la ciudad de Turín y emprendió un viaje hacia Argentina. El futbolista se encontraba en cuarentena al igual que 121 integrantes del equipo italiano debido a los dos casos positivos de COVID-19 que tenán en la plantilla de las cebras.

El argentino se embarcó en un vuelo privado la noche de ayer tras la respectiva revisión policial donde el delantero presentó sus documentos médicos que demostraban su negatividad ante el COVID-19. Pese a que la aeronave no podía llegar directamente a Argentina, Higuaín tuvó que volar hacía Francia, después a España y posteriomente llegar a su país natal.

Sami Khedira y Miralem Pjanic, también abandonaron Italia debido a motivos familiares y continuarán con su periodo de aislamiento en su país natal, al igual que Cristiano Ronaldo que se encuentra en Madeira, mientras que el resto de la plantilla sigue en la nación de las siete colinas.

 


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!