Banner Superior

Higuaín acaba con el invicto del Inter en liga

Fútbol Internacional

Publicado el: 6 de octubre de 2019  -  17:26h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 16

La Juventus impidió que el Inter, que venía de sumar seis victorias consecutivas, firmara su mejor inicio desde 1967. No solo eso. Dio un fuerte golpe en la mesa. El 1-2 final provoca que la ‘Vecchia Signora’ (19 puntos) arrebate a los ‘negroazzurri’ (18) el liderato de la Serie A.

El ‘derby’ comenzó fuerte. El propio Dybala abrió la ‘lata’ a los a los 4′ con Cristiano Ronaldo tirado en el suelo y medio Inter pendiente de él. ‘La Joya’ aprovechó un pase a la espalda de Pjanic para batir a Handanovic con un gran disparo cruzado.

El Inter lanzó dos contras que Lukaku fue incapaz de concretar, pero se ‘encontró’ con un penalti a favor en el 17′. Barella centró desde la derecha y De Ligt, incomprensiblemente, respondió con una ‘zamorana’ -despejó con el codo- en el área. Lautaro Martínez no falló desde los 11 metros. Tres goles suma ya este curso.

El cambio que decidió el partido fue, el de Gonzalo Higuaín por Bernardeschi en el 62′. Una rápida triangulación entre Cristiano, Bentancur y ‘El Pipita‘ acabó en el 1-2 en el 80’. El exmadridista recibió en el interior del área y fusiló a Handanovic con un disparo cruzado.

Al final, 1-2. Victoria y liderato para la Juventus. Hay cambio de líder en Italia.

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!