Escucha la radio online

Hernán Galíndez recordó su “duelo” contra Messi

Universidad Católica

Publicado el: 29 de octubre de 2019  -  12:28h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 240

Hernán Galíndez, arquero de Universidad Católica, conversó con la periodista María José Flores para TARJETA DORADA acerca de varios temas, entre esos, su primera experiencia como arquero.

“Muchos niños me dicen que quieren ser arquero porque me ven a mí”, complementó, antes de recordar orgulloso su anécdota con Lionel Messi cuando ambos daban sus primeros pasos en el fútbol de Rosario. “De chiquito tengo una anécdota muy conocida o graciosa, arranqué a jugar a los 4 años con mi hermano mellizo y a los 5 empecé a atajar. El arquero nuestro tuvo un accidente y empecé a atajar”, empezó por relatar.

“De chiquito, jugué a los 4 años. A los 5 tapé, porque nuestro arquero se lesionó”, señaló el actual cancerbero de los «camaratas2.

Y después confesó: “El primer gol que recibí en mi vida fue por parte de Lionel Messi. Teníamos la misma edad, éramos vecinos en Rosario”.

Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!