Viernes, 20 de Septiembre del 2019

Banner Superior

Hernán Darío Gómez arribó al país para cobrar la primera cuota (VIDEO)

Selección Ecuador

Publicado el: 4 de septiembre de 2019  -  14:53h
Vistas: 56

Hernán Darío Gómez llegó a Guayaquil “sin resentimientos” para cobrar la primera cuota de su millonario acuerdo con la FEF,  acuerdo al que llegó para rescindir su contrato.

A inicios de agosto pasado, la FEF llegó a un acuerdo para dar por terminado el contrato de Hernán Darío Gómez que iba hasta diciembre del 2022, por un monto 1,68 millones de dólares, el cual se cancelará en doce cuotas de 140 mil dólares cada una. Y ahora que inicia septiembre, el Bolillo regresó al país para cobrar su primera cuota.

“Todo bien, las relaciones quedaron excelentes. Muy bien con la gente, muy bien todo el mundo. Tranquilo, normal. Ustedes saben lo que siento por todos los ecuatorianos, deseándole lo mejor a la Selección, que mañana (contra Perú en Nueva Jersey) tenga un lindo partido”, sostuvo el DT colombiano de 63 años en declaraciones captadas por Christian Carrasco de radio Caravana.

“No hay ningún problema. Nunca un resentimiento. Llegamos a un común acuerdo y yo soy agradecido siempre de los ecuatorianos. Son momentos difíciles que están viviendo la Selección y hay que apoyarlos”, complementó el Bolillo Gómez.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!