Miercoles, 23 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Hernán Bolillo Gómez: «En el país hay muchas malas energías. Nada les calza»

Copa América

Publicado el: 21 de junio de 2019  -  10:00h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 284

La Copa América ha sido una prueba que Ecuador no la ha podido superar desde hace varias ediciones. En Brasil la cosa no ha cambiado y Bolillo Gómez está consciente de ello.

En atención a los medios de prensa, el seleccionador cafetero se refirió a sus jugadores. “Nosotros estamos en reconstrucción, nos costó mucho el primer partido ante Uruguay, enfrentamos a una selección muy fuerte y si sumamos la expulsión, ya se nos puso cuesta arriba”.

Sobre lesiones y cambios en el once que enfrentará a Chile reveló: “Renato (Ibarra) está con inconvenientes, no va a estar para este partido… Va a salir Arturo (Mina) y entra Robert (Arboleda). Confío en los 23 jugadores que traje a este torneo”.

Ante la selección charrúa Bolillo reconoce: “Siento que ante Uruguay cometí un error, puse un equipo largo y los míos son cortos, me gustan que jueguen así, ante Chile voy a intentar esto”.

Y volvió a referirse a las críticas que llegan desde Ecuador: “Ha sido difícil los momentos, a veces me pregunto: ¿Qué he hecho de malo en el Ecuador para que me critiquen mucho? Regresé al país y me encuentro con muchos enemigos”.

En el país hay muchas malas energías. Nada les calza. Antes criticaron al Prof. Quinteros, antes a Reinaldo (Rueda) y ahora a mí”, agregó.

Finalmente Gómez expresó que “Cuando los dirigentes de Ecuador me fueron a buscar, me dijeron que querían volver a clasificar a un mundial”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!