Escucha la radio online

Heras sería un objetivo de BSC para 2020

Deportivo Cuenca

Publicado el: 11 de noviembre de 2019  -  18:40h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 235

Brian Heras ha despertado el interés de uno de los equipos más importantes del Ecuador. Figura del Deportivo Cuenca y convocado a la Selección, Verás sería objetivo de BSC para 2020.

A sus 24 años, Brian Heras se ha consolidado como uno de los mejores arqueros del fútbol ecuatoriano. En base a su talento y dedicación, logró sobresalir en un Deportivo Cuenca que ha estado lejos de pelear por el título durante las últimas temporadas, ganándose pese a todo merecidas convocatorias a la Selección.

Jorge Célico decidió volver a llamarlo ahora para la fecha FIFA de noviembre en la que Ecuador se medirá contra Trinidad & Tobago y Colombia, registrando 44 actuaciones en 2018 y 27 en la temporada 2019 con el Expreso Austral, con el cual tendría los días contados según información que ha surgido en la capital azuaya.

Juan Diego Cornejo, periodista de radio Splendid de Cuenca, informó que Heras tiene altas posibilidades de ser transferido a otro equipo de Ecuador para la temporada 2020. Y ese equipo sería nada más y nada menos que BSC, que tiene “prestado” a Tabaré Silva, DT uruguayo que acaba de renovar hasta diciembre de 2020 su contrato como entrenador de Deportivo Cuenca.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!