Escucha la radio online

Heinze le dedicó la actuación de Alexander Domínguez a los periodistas argentinos (VIDEO)

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 21 de octubre de 2019  -  11:47h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 209

Durante la rueda de prensa que brindó luego de que Vélez Sarsfield venciera por 1 a 0 a Rosario Central en condición de visitante, Gabriel Heinze les dedicó la brillante actuación de Alexander Domínguez a los periodistas argentinos.

Después de permanecer durante casi siete meses en el banco, Alexander Domínguez reapareció como titular este domingo con  Vélez Sarsfield y cumpliría con una destacada actuación para mantener su valla en cero en el triunfo por la mínima sobre Rosario Central en la Súperliga  Argentina.

Y frente a los medios, su entrenador, Gabriel Heinze expresó: “eso es para ustedes (a los periodistas) si tenían dudas sobre él, yo nunca las tuve. Ustedes mismos me las han planteado en las últimas dos semanas. Es un arquerazo, lo hemos traído para esto”.

«Antes de empezar un torneo uno analiza, pide, se pelea para tener lo que tenemos y eso es muy bueno, por eso valoro mucho lo de los jugadores que entran. No puedo decir nada, porque soy un privilegiado de tener el grupo que tengo», complementó el entrenador que comanda al «Fortín», cuarto en la tabla y a dos puntos del líder, Boca Juniors.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!