Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Hay fecha tentativa para el debut de Antonio Valencia con LDU

LDU

Publicado el: 4 de julio de 2019  -  10:41h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 1.040

Antonio Valencia ya trabaja con el plantel de Liga Deportiva Universitaria y la hinchada alba espera ansiosa el día de su debut. El preparador físico de Liga, profesor Rodrigo Texeira, se refirió al tema.

En atención a los medios de comunicación, Texeira dijo que Valencia debe cumplir con la adaptación de rigor: «Antonio tiene que hacer una adaptación a la altura, no se le hará un trabajo especial él ya está trabajando con el grupo».

«Recibimos el informe médico, el problema de rodilla de Antonio fue en el cartílago. El tema del peso Antonio me dijo que se mantiene en el mismo, no hay que discutir eso», añadió.

Sobre el tiempo aproximado para su debut con la camiseta de LDU expresó: «Todo depende del entrenamiento y de como día a día de trabaje con Antonio, lo que considero es que en quince o veinte días podrá poder tener un partido sin ningún tipo de problemas».

Los cálculos dan para que El Tren Amazónico esté listo para el primer partido ante Olimpia por Copa Libertadores. Pues, según Texeira serán de dos a tres semanas de adaptación. Además que no podrá jugar ante Olmedo (este sábado) y U. Católica (13/7) por una suspensión acarreada desde varios años cuando jugaba en El Nacional.

En caso de cumplir con las tres semanas, no sería considerado por Repetto para Copa Ecuador el jueves 16 de julio (además que LDU consideraría un equipo mixto para el torneo ante Alianza de Guano) ni para el cotejo ante América de Quito dos días después.

Por ello, Antonio Valencia llegaría a 10/10 para el 23 de julio cuando el cuadro Universitario reciba en el estadio Rodrigo Paz al conjunto paraguayo en el partido de ida por los octavos de final de Copa Libertadores.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!