Escucha la radio online

¡Hat trick del Comandante! Cristiano Ronaldo lleva a Portugal hacia una nueva final europea

UEFA Nations League

Publicado el: 5 de junio de 2019  -  15:52h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 356

Por las semifinales de la UEFA Nations League se enfrentaron los combinados de Portugal y Suiza en el Estadio do Dragão ubicado en Oporto. El cuadro suizo fue más colectivamente pero a los lusos les bastó CR7, que agiganta su leyenda con el triplete que les dio la victoria (3-1).

Al minuto 25 un tiro libre mágnifico de Ronaldo se coló por el palo del portero Yann Sommer, que erró al adinivar el remate. Entonces Suiza empezó a levantar en su juego y se fue al descanso con la sensación que mereció el empate.

En el complemento los papeles no cambiaron y al 57′ el defensor Ricardo Rodríguez Araya igualó el score tras una falta discutida de Semedo, que el VAR se encargó de dilucidar. Portugal no salió del asombro y mantuvo su actitud defensiva y a los suizos les faltó contundencia en la puntillada final.

Cuando parecía que el partido de alargaría un poco más apareció la figura de Cristiano Ronaldo para encaminar a su equipo. Al 88′ y al 90′ sacó grandes remates que dejaron sin reacción al portero.

De ese modo, Portugal se mete en las finales de la Nations League, donde espera rival que saldrá mañana (13h45) entre Países Bajos e Inglaterra.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!