Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Hamilton Piedra aclara su posible traspaso a Aucas

Independiente del Valle

Publicado el: 5 de junio de 2019  -  16:36h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 268

Hamilton Piedra no logró conservar la titularidad en Independiente del Valle, tras la llegada de Jorge Pinos. Esta situación creó el rumor que Aucas lo estaría pretendiendo, situación que el portero se encargó de desmentir.

En entrevista con radio Mundo Deportivo, el jugador de 26 años inició su intervención topando el tema de Sudamericana, donde enfrentará a Caracas de Venezuela. «Debemos alistar ese partido de Sudamericana, estamos a poco tiempo y prepararnos de la mejor manera».

Sobre el supuesto interés de Aucas, Piedra aclaró: «No he hablado con nadie, soy una persona que me gusta hablar con la verdad. Yo solo trabajo para mi y para mi equipo… Este es mi trabajo y el equipo que vaya intentaré dar mi seguridad en el equipo que confía en mi persona».

Finalmente manifestó que la suplencia lo motiva: «Al estar en la banca me está ayudando mucho para fortalecerme en lo mental y seguir preparándome y mejorando».


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!