Escucha la radio online

Habló Najila Trindade, la modelo que denuncia a Neymar

Fútbol Internacional

Publicado el: 6 de junio de 2019  -  10:41h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 334

A menos de una semana de estallar el escándalo, la brasileña Najila Trindade Mendes de Souza, que asegura haber sido violada por Neymar, habló públicamente por primera vez y reveló que el crack de la selección brasileña la atacó por pedirle que use preservativo durante el encuentro que mantuvieron el 15 de mayo en un hotel de París.

«Comenzamos a acariciarnos, a besarnos, hasta ahí todo bien. Él comenzó a golpearme y dije las primeras veces, ok, todo bien. Después comenzó a lastimarme mucho, pedí parar porque me dolía. Él me dijo ‘disculpa, linda’. Pregunté si trajo preservativos, dijo que no, y yo dije que no ocurriría nada (…) Él me volteó y cometió el acto, mientras cometía el acto continuó golpeándome en el trasero violentamente. Fue muy rápido», afirmó en el programa Conexao Reporter, del canal SBT.

Najila Trindade, como es conocida por su trabajo como modelo, precisó que viajó a Francia con todo pago por el delantero del PSG, tras conocerse a través de una red social. «Él me obligó al acto sexual sin uso del preservativo», afirmó de Souza, quien reveló que entre las pruebas que entregó a la Policía está una foto de ella con moretones que el «propio Neymar» le mandó al día siguiente de su encuentro.

Por su parte, Danilo Garcia de Andrade, abogado de la joven, adelantó que «probablemente la semana próxima» le entregará a la Policía un video de siete minutos. El registro fílmico correspondería al segundo encuentro entre Neymar y de Souza, en el que la modelo intentó probar la aparente agresión sufrida anteriormente.

Te puede interesar: Difunden el vídeo de la pelea entre Neymar y la mujer que le acusa de violación

Neymar ya fue notificado por las autoridades para declarar por un segundo supuesto delito, el de haber divulgado un vídeo en su defensa en el que publicó partes de las conversaciones con ella, así como fotos de la modelo, a pesar de no revelar su nombre ni exponer por completo el rostro o las partes íntimas de ella.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!