Escucha la radio online

Gustavo Blanco Leschuk: “Le pregunté a Podolski si era verdad lo de Boca y me dijo que sí”

Fútbol Internacional

Publicado el: 12 de mayo de 2020  -  11:35h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 116

Mientras se prepara para la vuelta del fútbol en Turquía, el argentino Gustavo Blanco Leschuk, compañero de Lukas Podolski en Antalyaspor de Turquía, contó con lujos de detalles un diálogo que muestra que es concreta la intención del alemán de jugar en Boca.

“Hoy hablé con él justo. Estábamos buscando una botella de agua y le pregunté si era verdad lo de Boca y me admitió que sí, que el interés está a pesar que tiene un año más de contrato”, contó el delantero en una entrevista con Presión Alta.

Además, en relación a esta posibilidad de que llegue al Xeneize, Blanco Leschuk reveló que Podolski le preguntó por el club y también por la ciudad: “Lo comenté que Buenos Aires es muy linda ya que viví ahí cinco años y que Boca es impresionante”.

Por último, hizo referencia a cómo lleva estos días previos al regreso del fútbol, pautado para el 12 de junio: “Nosotros dormimos en el hotel del presidente del club (Antalyasor) y estaremos concentrados hasta que arranque el torneo. Volvimos a entrenarnos hace cuatro días, nos hicieron chequeos y estamos haciendo una especie de pretemporada”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!