Banner Superior

Guillermo Almada lamentó la baja de Ayrton Preciado (VIDEO)

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 11 de octubre de 2019  -  11:40h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 12

Guillermo Almada, DT del Santos Laguna de Torreón, fue portador de malas noticias respecto a uno de sus jugadores ecuatorianos.

Guillermo Almada se refirió a una situación muy preocupante respecto del ecuatoriano. Cada semana se hablaba de un Ayrton Preciado ya reintegrado a las prácticas, pero aquello se debió a la predisposición del jugador.

Sus dolencias. “Tenía problemas en las dos tibias, en una se le fue la molestia, la otra seguía con muchísimo dolor a pesar de que las ganas y la disposición de él es seguir entrenando. Llegó un momento en que el dolor no disminuía, y se tomó la decisión de paralizarle un poco la zona hasta que se le vaya el dolor”.

Finalmente la decisión. “Seguramente le va a llevar entre cuatro y cinco semanas más. Esperemos que cuando se reintegre ya no tenga ese dolor, que realmente fue muy intenso. Fue muy valorable que él quiera entrenar, pero se hace difícil que esté en el juego y recuperar su capacidad con un dolor como ese”.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!