Escucha la radio online

Gremio empata de local y se juega el todo por el todo en el Maracaná

Copa Libertadores

Publicado el: 2 de octubre de 2019  -  22:48h
Escrito por Martin Velasco
Vistas: 234

El equipo de Porto Alegre empató un partido que parecía que lo tenía perdido. Pepe que recién había ingresado a la cancha fue el responsable de anotar el gol que le da vida a Gremio para el partido de vuelta.

Flamengo tuvo el dominio de la primer mitad en el cual manejó mucho mejor el balón que su rival y tuvo oportunidades claras de abrir el marcador. En cambio el local tuvo como aliado al VAR que le anuló tres goles a Flamengo. El primero fue a Everton Ribeiro por una falta clara de Gabigol sobre Kannemann previamente.

Minuto después Gabigol volvió a marcar pero el juez señaló fuera de juego. El VAR revisó la jugada durante varios minutos donde confirmaron la decisión del central. En la repetición se vio que la distancia que el jugador estaba adelantado era mínima.

El último suceso del partido que pudo complicar el la segunda parte de Gremio fue la dura entrada de Míchel con los tacos del zapato sobre el tobillo de Gerson. Pitana amonestó al jugador y el VAR apoyo su decisión después de revisar la jugada detenidamente.

El la segunda parte el dominio del partido fue del equipo local. Empezaron a manejar el balón en campo rival que les permitió generar ocasiones de gol. Esta vez la experticia de Diego Alves en el arco le sirvió a Flamengo mantener el empate. El ex- Valencia atajó de manera magistral dos tiros de Everton y Matheus Enrique.

En el mejor momento de Gremio en el partido fue cuando llegó el gol de los visitantes. De Arrascaeta metió un centro pasado al área que Bruno Henriques aprovechó con un gran salto para vencer al defensa. Una vez en el aire direccionó con cabeza el balón al piso dejándole sin oportunidad al portero de atajar.

Este gol fue un golpe anímico para el conjunto de Porto Alegre que dejó de dominar el partido desde ese momento y comenzó a recibir la presión del rival. Fue entonces que Gabigol volvió a anotar en el partido pero una vez más los jueces del VAR lo determinaron invalido por fuera de juego.

Cuando el partido ya estaba por culminar Gremio aprovechó que Filipe Luis quedó golpeado en el piso para organizar un contragolpe que terminó con un centro de Everton a ras de piso para que Pepe definiera y sentencie el partido 1 a 1.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!