Escucha la radio online

Graziani con opciones de dirigir a un club ecuatoriano en el 2020

LigaPro Serie A

Publicado el: 22 de noviembre de 2019  -  11:26h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 168

Se mueve el mercado de transferencias y dentro de poco se verá ya mayor movimiento. 16 clubes en la A y 10 en la B se preparan para dar batalla desde cero y poder cumplir con sus objetivos. Un viejo conocido podría estar de retorno en nuestro medio.

Ariel Graziani mantuvo un diálogo con Huancavilca donde reconoció que está cerca de un club de nuestro balompié. “Esta la posibilidad de ir a Ecuador en el 2020, veremos qué pasa”.

El ex ariete recordó cuando quedó fuera de Ecuador al momento de que se implementó la filosofía de qué el combinado no podía tener nacionalizados. “Bolillo en la charla nunca me dio un porqué, quizás Influencia de algunos jugadores o dirigentes».

Graziani tuvo elogios para Liga y en particular, a un responsable de su gran éxito. “Hay que sacarse el sombrero con Don Rodrigo Paz. Hizo un estadio, consiguió la Libertadores, Sudamericana, Recopa, realmente es meritorio”.

En medio de la conversación surgió una anécdota ocurrida defendiendo los colores de la Tri. “En el partido con que perdimos 4 a 0 nos fuimos de puño con los uruguayos. Fue terrible, se agarró a trompadas Abreu y estaba el capi luna. Estábamos apretados en el túnel  y nos agarramos todos a trompadas”


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!